Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

DataReport y DataEnviroment

Estas en el tema de DataReport y DataEnviroment en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos: Hice los pasos necesarios para crear un reporte de una base de datos con los pasos que encontre en otro post, la primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 19:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Añatuya
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
DataReport y DataEnviroment

Hola amigos:

Hice los pasos necesarios para crear un reporte de una base de datos con los pasos que encontre en otro post, la primera vez que lo probe me salio bien y sentia una alegria enorme, porque hacia tiempo que venia buscando y probando, pero sin resultados...
El tema es que en el programa donde quiero usarlo, hice todo de nuevo, los mismo pasos y cuando lo ejecuto me da el siguiente error,

Error '-2147467259 (80004005)' en tiempo de ejecución :
Could not find installable ISAM.


A que se debe y como prodria solucionarlo?

Algunos datos extras, en el error dice algo de ISAM, vi que en las opciones para seleccionar el servidor hay una que se refiere a ISAM pero la que yo tengo seleccionada es la MS Jet 3.5,

Gracias, si me ayudan a solucionarlo concluire mi busqueda (que por cierto ya es bastante larga....)
__________________
Un angel le dice a Dios - Señor han descifrado el genoma humano - a lo que Dios contesta - Condenados hackers, voy a tener que cambiar la contraseña
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.