Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

datareport y dataenvironmet

Estas en el tema de datareport y dataenvironmet en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola!! tengo un problema si me podeis ayudar, necesito recorrer unos registros con dataenvironmet y despues mostrarlos por datareport, el problema esta que si pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 11:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
datareport y dataenvironmet

Hola!!
tengo un problema si me podeis ayudar, necesito recorrer unos registros con dataenvironmet y despues mostrarlos por datareport, el problema esta que si pongo el datareport.show despues del bucle me muestra el informe vacio, aqui mando el codigo por si me podeis ayudar:

Set rec12 = base.OpenRecordset("select proyectoid,descripcion from proyectos", dbOpenDynaset)
If rec12.RecordCount > 0 Then
rec12.MoveFirst
If DataEnvironment1.rsCommand1_Grouping.State = 1 Then DataEnvironment1.rsCommand1_Grouping.Open
Do Until rec12.EOF
j = rec12.Fields(1)
DataEnvironment1.Command1_Grouping j
DataEnvironment1.rsCommand1_Grouping.Fields (1)
DataEnvironment1.rsCommand1_Grouping.Close
rec12.MoveNext
If DataEnvironment1.rsCommand1_Grouping.State = 1 Then DataEnvironment1.rsCommand1_Grouping.Open
Loop
End If
DataReport1.Show 1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.