Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Datareport horizontal

Estas en el tema de Datareport horizontal en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Como lo resuelvo quiero imprimir en horizontal DataReport1.Orientation = rptOrientLandscape DataReport1.Show El error es: no se encontro el elemento o miembro de datos Por otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 21:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Datareport horizontal

Como lo resuelvo quiero imprimir en horizontal

DataReport1.Orientation = rptOrientLandscape
DataReport1.Show

El error es: no se encontro el elemento o miembro de datos

Por otro lado he intentado ejecutar esto y no puedo no me imprime en horizontal
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 23:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Villa Ocampo - Santa Fe
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Datareport horizontal

amigo solo tienes que configurar las propiuedades del datareport al momente de efectual la im presion, o sea, tienes que hacer click como para imprimir y luego vas a "Preferencias" y elijes los Option Buttons de Horizontal o Vertical, espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 08:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: Datareport horizontal

Cita:
Iniciado por franko1809 Ver Mensaje
Como lo resuelvo quiero imprimir en horizontal

DataReport1.Orientation = rptOrientLandscape
DataReport1.Show

El error es: no se encontro el elemento o miembro de datos

Por otro lado he intentado ejecutar esto y no puedo no me imprime en horizontal
La propiedad Orientation del DataReport la implemento MS a partir del SP4 (creo), actualiza al Servi Pack 6 y debe aparecer, aunque según comentarios que he leido si el DataReport está creado antes de instalar el SP no funciona, es decir habría que crear un DR nuevo.

En cuanto a PageSet fué un parche que metió MS para solucionar el problema de la orientación en los reportes. Tienes que bajarte la librería PageSet.dll (de la página oficial de MS), copiarla en el System32, registrarla y después en VB hacer referencia a ella.

  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 00:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Datareport horizontal

Cita:
Iniciado por Avellaneda Ver Mensaje
La propiedad Orientation del DataReport la implemento MS a partir del SP4 (creo), actualiza al Servi Pack 6 y debe aparecer, aunque según comentarios que he leido si el DataReport está creado antes de instalar el SP no funciona, es decir habría que crear un DR nuevo.
Seguire probando pero no logro resolverlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.