Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

datareport mysql

Estas en el tema de datareport mysql en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola necesito que alguien me ayude necesito hacer un reporte y quiero usar el datareport pero no me lo deja conectar a mi base mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 11:39
Avatar de diegodnt  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 227
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
datareport mysql

hola necesito que alguien me ayude necesito hacer un reporte y quiero usar el datareport pero no me lo deja conectar a mi base mysql ahi alguna manera desde el data report conectar mediante codigo fuente a mi base y poder usar el data report
uso Visual basic 6.0
Desde ya muchas gracias saludos
diegoDnT
__________________
. Woo hoo When I feel heavy metal
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 11:55
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
con el mysql driver no te tendría que dar ningun problema lo podes hacer un dataenvironment tambien..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 12:04
Avatar de diegodnt  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 227
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
lo hice con el mysql driver lo coloque en el data enviroment en el evento initialize aunque se que ahi no deberia ademas de todo es que nuca trabaje con estos objetos asi que tambien me vendria bien si alguien tiene algun ejemplito por ahi para saber como tratarlos y por favor que se conecten a mysql por q no es lo mismo que a access
Desde ya muchas gracias Saludos .
DiegoDnT
__________________
. Woo hoo When I feel heavy metal
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 22:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: datareport mysql

Cita:
Iniciado por diegodnt Ver Mensaje
lo hice con el mysql driver lo coloque en el data enviroment en el evento initialize aunque se que ahi no deberia ademas de todo es que nuca trabaje con estos objetos asi que tambien me vendria bien si alguien tiene algun ejemplito por ahi para saber como tratarlos y por favor que se conecten a mysql por q no es lo mismo que a access
Desde ya muchas gracias Saludos .
DiegoDnT

hola amigo quisiera saber si encontraste algun ejemplo por ahi ya que quiero hacer lo mismo que tu


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.