Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Datareport y ole urgenteeee

Estas en el tema de Datareport y ole urgenteeee en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Holas, yo de nuevo para pedirles q me ayuden, les comento tengo una BD en Access y mis formularios en VB6, mis reportes los hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 20:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Datareport y ole urgenteeee

Holas, yo de nuevo para pedirles q me ayuden, les comento tengo una BD en Access y mis formularios en VB6, mis reportes los hago con el DataReport pero "NO" uso DataEnvironment bueno, todo hasta ahora esta OK, excepto por 2 problemas, PRIMERO: En mi reporte es de muchas hojas la primera es presentacion del informe y esta en vertical y las demas en horizontal, las hojas por defecto estan en vertical y si se cambiarlo a horizontal pero no tengo ni la menor idea de como mezclar ambos. SEGUNDO: En un formulario tengo un OLE, q toma una imagen Word, tiene q ser word pq ahi se pueden editar las imagenes con facilidad, pero tpc tengo la menor idea de como guardar esa imagen, y posteriormente mostrarlo en otro formulario y tbn en mis reportes, porfa tengan muy presente "NO" uso DataEnvironment.
Ayundemmeeeeeee pleaseeeeeeeeeeee, es muy urgenteeeee
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.