Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

DataReport que mustra cuando quiere

Estas en el tema de DataReport que mustra cuando quiere en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Una consulta ... Tengo una Base de datos access y trabajo con visual 6.0 Para mostrar una boleta recien generada(ingreso de productos a un pedido+cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 16:49
Avatar de netorres  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: 32 kms de Santiago a la costa
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
DataReport que mustra cuando quiere

Una consulta ...
Tengo una Base de datos access y trabajo con visual 6.0

Para mostrar una boleta recien generada(ingreso de productos a un pedido+cliente que compra+personal que atiende al cliente+tipo de pago)
ocupo un DATAREPORT

Ocurre bajo cierta circunstancia que aun habiendo sido ingresada en la base de datos no la muestra. Por lo mismo tengo que tener una opcion de volver a imprimir al boletq... con lo cual despues de un lapsus de 10 segundos la imprime....


Esto ocurre solo aveces...

Saben que puede estar sucediendo???

pd: al enviar que boleta a imprimir(la ultima ingresada) envio bien el numero pero no muetra los datos que estoy seleccionando de la BD
__________________
Contento Señor contento :-) (Sto. Padre Alberto Hurtado)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 08:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por netorres
Una consulta ...
Tengo una Base de datos access y trabajo con visual 6.0

Para mostrar una boleta recien generada(ingreso de productos a un pedido+cliente que compra+personal que atiende al cliente+tipo de pago)
ocupo un DATAREPORT

Ocurre bajo cierta circunstancia que aun habiendo sido ingresada en la base de datos no la muestra. Por lo mismo tengo que tener una opcion de volver a imprimir al boletq... con lo cual despues de un lapsus de 10 segundos la imprime....


Esto ocurre solo aveces...

Saben que puede estar sucediendo???

pd: al enviar que boleta a imprimir(la ultima ingresada) envio bien el numero pero no muetra los datos que estoy seleccionando de la BD
Posiblemente se deba a la conexión con la base de datos
lo que te sugiero que hagas es que antes de enviar tus datos al reporte cierres la conexión, la vuelvas a abrir, ejecutes tu consulta a la BD y recien pases los datos al reporte, eso funciona si o si...creeme
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 10:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Proba De Hacer Un Refresh En El Data Report Antes De Mandar A Imprimir.
Puede Ser Una Opcion Mas.
Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.