Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Datareport VB6 y Sql 2000

Estas en el tema de Datareport VB6 y Sql 2000 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Disculpen como sabemos para crear un datareprt y mostrar la informacion, primeramente debemos crear un dataenviroment donde creamos un comando , luego ceramos un datareport ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 15:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Datareport VB6 y Sql 2000

Disculpen como sabemos para crear un datareprt y mostrar la informacion, primeramente debemos crear un dataenviroment donde creamos un comando , luego ceramos un datareport uy anexamos este al comando creado anteriormente, pero tengo un problema para yo lograr un reprte en mi form utilizo hasta tres recordset para leer la info y cargarla en mi from desearia imprimir este form en un datareport pro solo me deja ponerle una sola sentencia sql, y si agrego un commando secundario me pide que los relacione y no tiene relacion alguna, quiesiera su ayuda por favor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.