Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Dataset o Recordset

Estas en el tema de Dataset o Recordset en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Me he pasado recientemente a Visual Basic 2005 y tengo una duda bastante importante, ya que lo que haga me afectará en un futuro. Los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 08:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Dataset o Recordset

Me he pasado recientemente a Visual Basic 2005 y tengo una duda bastante importante, ya que lo que haga me afectará en un futuro.
Los recordset los manejo y entiendo bien, pero los dataset que genera VB 2005 me resultan torpes de manejar (sé que es más por ignorancia que otra cosa). Pregunta: ¿Invierto tiempo en profundizar en los Dataset, o sigo con los recordset? ¿Merece la pena?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 00:11
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Dataset o Recordset

Son mucho mas faciles de manejar los DtaSet que los recordset, son mas manipulables, y si, te recomiendo que enfoques mas en un dataset.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 01:10
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Dataset o Recordset

Apoyo al amigo ahí arriba, yo también uso datasets... prendele cartucho.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.