Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Datasourse,member,field de un textboxt en SQL

Estas en el tema de Datasourse,member,field de un textboxt en SQL en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a toda la comunidad Les cuento que estube haciendo consultas en VB con SQL de varias bases de datos , me quede con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 08:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Datasourse,member,field de un textboxt en SQL

Hola a toda la comunidad
Les cuento que estube haciendo consultas en VB con SQL de varias bases de datos , me quede con una duda que no logre solucionar .
en los textbox en su propiedad tiene su data sourse, member y field"=que otros componentes" lo cual al enlazarlo se mostrara datos de la consulta de un campo determinado.
Lo que no logre fue enlazarlo mediante un procedimiento al DataEnvironment, al comando y al campo, dando click en un boton o cargando un formulario
ejemplo
Cita:
Private Sub Command1_Click()
text1.datasourse="DTE"
text1.datamember="rsdirectores"
text1.datafield="nombres" 'algo asi solo que de esta forma me da error
End Sub
Me olvidaba usando field si se puede: text1.text=dte.rsdirectores ("nombres"), pero de la manera usando el data sourse se podra
Espero su cordial ayuda cuidense

EDITADO

Caso resuelto me olvide de usar set
Cita:
Private Sub Command1_Click()
set text1.datasourse = DTE
text1.datamember = "directores" 'aqui me equivoque no debi usar recorset
text1.datafield = "nombres" ' listo asi funciona
End Sub
cuidense bye

Última edición por elizabeth1; 10/12/2008 a las 22:38
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.