Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Datos de una columna calculada en datagridview

Estas en el tema de Datos de una columna calculada en datagridview en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. BUENAS TARDES A TODOS : Estoy trabajando en una aplicación de videos, tengo un formulario maestro detalles para la tabla prestamos.Resulta que estoy probando un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 17:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Datos de una columna calculada en datagridview

BUENAS TARDES A TODOS :

Estoy trabajando en una aplicación de videos, tengo un formulario maestro detalles para la tabla prestamos.Resulta que estoy probando un formulario, estoy ingresando información al formulario maestro detalles de prestamos y me sucede lo siguiente:
Cuando deseo agregarle un prestamo a un cliente.
Tengo la tabla detalle con los campos:
video, fechaprestamo, cant, valor, subtotal, fecha devolución. Al ingresar
el video bien, fechaprestamo bien, cantidad bien, el campo valor lo tengo
como combox para que me saliera el valor del video, lo dejo como textbox y
pues ahora no me aparecen los precios tengo que digitarlo manualmente¿Hay
alguna forma de programarlo para que me salga el valor o lo puedo dejar como
combox? ahora va mi otra preguntica, NO me sale el subtotal ni cuando tenia el campo valor como combox ni ahora como texbox, y pues obviamente cuando voy a guardar este registro de prestamos me sale:

No se puede modificar la columna "Subtotal" porque es una columna calculada
o es el resultado de un operador UNION.
esta razon suena obvia pero no se como solucionarla...

Alguien me podría colaborar y decirme cómo hago para que el valor del subtotal
me salga ahí en el formulario detalle. intenté crearle eventos con el keypress, pero nada no funciona, para que al darle tab me saliera el valor, tal vez crei que era eso, pero ahora si no se cómo resolverlo, debo programar algo?

Gracias por tu colaboración..
cris..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.