Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Datos de un Datagrid a Otro

Estas en el tema de Datos de un Datagrid a Otro en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos! Agradecería mucho si me pueden dar una mano con un problemita que tengo y no logro resolver. Les cuento, en VB 6 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 13:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Datos de un Datagrid a Otro

Hola a todos!
Agradecería mucho si me pueden dar una mano con un problemita que tengo y no logro resolver.
Les cuento, en VB 6 tengo un datagrid, conectado a un recordset, llamado DG_Productos donde muestro el detalle de los productos. Eso es en el formulario Productos.
Por otro lado, tengo un formulario Pedidos para realizar los pedidos a proveedor. Mi idea es que se agreguen de a uno, cuando el usuario clikee AGREGAR aparezca el form Productos y al hacer doble click sobre cierta fila pasen algunos datos, para resumir código y nombre, al otro datagrid del form Pedidos llamado DG_pedido

Intente con varios códigos de mi propio ingenio pero ninguno es correcto..
como podría hacerlo????????'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.