Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Datos extra desde VB6 a CRYSTAL XI

Estas en el tema de Datos extra desde VB6 a CRYSTAL XI en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola como va? Bueno he creado un reporte que tira todas las ventas de empleados en un rango de fechas, tengo un comando creado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 13:50
mgd
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Datos extra desde VB6 a CRYSTAL XI

Hola como va?
Bueno he creado un reporte que tira todas las ventas de empleados en un rango de fechas, tengo un comando creado con una consulta a mi base de datos de mysql y para actualizar estos datos simplemente envio un recordset con estos datos. Hasta ahi va todo bien pero ahora necesito que este reporte imprima las fechas involucradas en el rango y es un dato que no lo tiene la consulta.
Desde VB6 elijo las fechas y las utilizo en la consulta que genera el recordset pero como hago para enviar también esos dos datos que los tengo en dos dtpicker?
Probé con campos de parámetro en crystal report XI pero la verdad es que estoy algo perdido.
En conclusión lo que necesito es enviar estas dos fechas que las tengo en dos dtpicker de vb6 al reporte
Gracias

Etiquetas: crystal, extra, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.