Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

datos repetidos en datareport en visual basic 6.0

Estas en el tema de datos repetidos en datareport en visual basic 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola! Tengo un datareport en el cual tengo un conjunto de datos con sus respectivos detalles pero quiero que los datos repetidos sean ocultados. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 08:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
datos repetidos en datareport en visual basic 6.0

Hola! Tengo un datareport en el cual tengo un conjunto de datos con sus respectivos detalles pero quiero que los datos repetidos sean ocultados.
En mi caso:
tengo el datareport para obtener un listado de ordenes con sus respectivos estudios, y el problema esta en que cuando la orden tiene dos o mas estudios se repite la informacion para la orden:
Ej:
Nro.orden paciente analisis
2424 xxxxxx sangre
2424 xxxxxx orina
2424 xxxxxx tsh

y yo quisiera que aparezcan los datos asi:

Nro.orden paciente analisis
2424 xxxxxx sangre
orina
tsh
2525 xxxxxx sangre

es por eso que quiero ocultar o poner en blanco los rpttextbox si tienen datos iguales. como se hace cualquiera de las 2 opciones en datareport??
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 05:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: datos repetidos en datareport en visual basic 6.0

hola.. este tema lo solucione agregando un encabezado mas de grupo y alli puse la tabla donde estan las ordenes y en un detalle´puse el nombre del/los estudios para cada orden.
saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 23:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: datos repetidos en datareport en visual basic 6.0

Hola a mi me pasa lo mismo, tengo una consulta que une a dos tablas y cuando veo el datareport se repiten los datos, explico tengo una tabla llamada cobros y otra EgresosOficina, cmi consulta SQL es SQL = "Select DISTINCT Cobros.Folio, Cobros.Equipo, Cobros.Concepto, Cobros.Importe, EgresosOficina.Folio, EgresosOficina.Concepto, EgresosOficina.Descripcion, EgresosOficina.Cantidad From Cobros INNER JOIN EgresosOficina ON Cobros.Fecha = EgresosOficina.Fecha" & " Where Cobros.Fecha = '" & "14 / 12 / 2010" & "' AND" & " EgresosOficina.Fecha = '" & "14 / 12 / 2010" & "'" cobros tiene como 20 registros y egresos solo 4 pero al ver el Datareport se repiten los ingresos (cada uno) a veces

Etiquetas: basic, datareport, repetidos, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.