Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Datos de SQL SERVER EN VISUAL BASIC

Estas en el tema de Datos de SQL SERVER EN VISUAL BASIC en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. tengo varias dudas, no espero que me manden el código pero sí alguna idea para empezar, trabajo con SQL SERVER 2000, y en mi trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 12:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Datos de SQL SERVER EN VISUAL BASIC

tengo varias dudas, no espero que me manden el código pero sí alguna idea para empezar,
trabajo con SQL SERVER 2000, y en mi trabajo me han pedido que empiece a meter mano en VB, del cual uso sólo lo básico por eso las preguntas:

el problema es el siguiente, tengo un formulario con combos de

server
dts
stored procedures

el server lo pude resolver con el siguiente código que un participante del foro recomendo, y anda bárbaro:

//////////////////

Dim a As SQLDMO.Application, s As Variant
Set a = New SQLDMO.Application
For Each s In a.ListAvailableSQLServers
cboServidores.AddItem s
Next s
Set a = Nothing

//////////////////

1)pero no pude con los DTS ni con los Stored procedures, es decir cargar los combos,

2) Tengo un botón que se llama "ejecutar" que ejecuta el sp o el dts para guardarlo en un dbf

alguien me puede decir como hago un "exist"? es decir al darle click que me valide con los valores ingresados si existe ese servidor con ese sp, etc, etc


Agradezco cualquier comentario/ayuda
GRACIAS

MARTIN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.