Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Decompilar programa que no se en que esta hecho!

Estas en el tema de Decompilar programa que no se en que esta hecho! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas amigos tengo una pregunta, es para un proyecto personal, tengo un sistema que recibe datos meteorologicos desde unas estaciones que transmiten en VHF en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 12:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Decompilar programa que no se en que esta hecho!

Buenas amigos tengo una pregunta, es para un proyecto personal, tengo un sistema que recibe datos meteorologicos desde unas estaciones que transmiten en VHF en modo Packet Radio, este sistema me almacena los datos en cuestion en un modo de lista en un Unix muy viejo llamado QNX, la cosa es que tengo ganas de hacer un poco mas completo esto, para lo cual lo unico que poseo y que se que anda es un programita que me dio un fabricante que lo unico que hace es recibir, no determina que dato debe entrar o no en una BD, es mas ni siquiera tiene un BD solo muestra lo que va entrando por el puerto serie y la unica opcion que me da es guardarlo en modo txt, necesito decompilarlo con algo para poder ver que protocolos usa y demas trampas que tiene, para poder modificarlo, alguien ayudeme pls.
Gracias.
Martin
P/D: aqui les dejo el enlace para que se lo bajen al programa y me digan como hacer.
<a href="http://www.filefactory.com/file/10f6dd/n/hs_zip">hs.zip</a><br />, por razones de que se yo y anti-spam no me deja ponerlo como vinculo asi que tendran que copir y pegar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.