Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Delegar funciones o procedimientos más rápido

Estas en el tema de Delegar funciones o procedimientos más rápido en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, mi problema es de tiempo más que nada. En concreto busco un Add-in o Tool que me ayude a delegar métodos, funciones y eventos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 17:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Ramos Mejía
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa Delegar funciones o procedimientos más rápido

Hola, mi problema es de tiempo más que nada.

En concreto busco un Add-in o Tool que me ayude a delegar métodos, funciones y eventos para no hacerlo a mano. Aca paso a explicar bien...

Cómo todos ya sabemos, cuando adaptamos una clase, la subclasificamos o la extendemos empleamos una técnica llamada DELEGACIÓN que consite en reescribir el código para llamar a la función de la clase principal.

Ejemplo:
Supongamos que queremos extender una clase llamada clsFiles que maneja archivos exponiendo sólo dos de sus métodos y añadiendo una propiedad nueva. Bien, lo que hacemos es crear una nueva clase que contenga una instancia de clsFiles y que exponga sólo dos métodos y añada uno de este modo:

Este código va en la clase clsFilesExtendido:
Option Explicit

private oFiles as clsFiles

Private sub Class_Initialize()
set oFiles = new clsFiles
End Sub

'Aquí expongo los dos métodos que me interezan de clsFiles
public Function open(byref archivo as string) as integer
open = oFiles.open(archivo)
end Function

public Function close(byref id as integer) as boolean
close = oFiles.close(id)
end Function

'Aquí añado la propiedad nueva
Public property get About() as string
About="Clase clsFilesExtendido, expande la clase clsFiles"
end Property


Bien, Mi pregunta concreta es:
Alguien conoce algún Add-in o tool que haga este trabajo sin que se tenga que hacer a mano. Créanme que cuando se tienen que delegar cientos de métodos y propiedades de decenas de clases se hace largo y pesado. Y como dice el dicho: "Time is money"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.