Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Dependencias Crystal Report

Estas en el tema de Dependencias Crystal Report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas soy nuevo en este foro y antes de realizar este tema he leido casi todos los post de crystal report y mi duda sigue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 01:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación Dependencias Crystal Report

Buenas soy nuevo en este foro y antes de realizar este tema he leido casi todos los post de crystal report y mi duda sigue sin resolverse.

Como a muchos les pasa cuando empaquetas un programa realizado en vb6 y que tiene el crystal report este necesita unas librerias que no encuentra y la unica solucion que he leido es irse a la pagina de crystal para buscar esas librerias, pero no la encuentro, si alguien es tan amable por favor de darme el enlace o subir a este tema las librerias se lo agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 05:33
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Primero necesitamos saber la version de crystal que tienes ya que los archivos varian mucho en base a eso.

Se llaman MergeModules y debes agregarlos en el empaquetador.

Aqui estan todos los archivos necesario, asegurate de elegir tu version correctamente y el idioma adecuado, ya que sino eliges esto bien, luego tendras problemas de versiones.

ENLACE

Salu2.
__________________
| Codigo Geek | Blog de Cine |
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 13:00
Avatar de Frehley  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Somewhere between Heaven and Hell
Mensajes: 415
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Crystal usa muchas librerias, fijate en las faqs que hay un programa que te dice las dependencias de tu .exe. O usa installshield, te las reconoce solo.

Salu2!
__________________
diegoz.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 13:07
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Puede que use muchas pero por ejemplo en el crystal 9 solo necesitas 3 archivos en el empaquetador para poder instalarlo en cualquier pc.

Salu2.
__________________
| Codigo Geek | Blog de Cine |
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 04:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Muchas gracias por las respuestas, la versión q tengo de crytal es el 10 y utilizo el visual basic 6. También estoy utilizando el Install Shield 10.

Me sale una duda ahora, los archivos *.msm de crystal en que carpeta en concreto de install shield debo colocarlo para que me la introduzca por defecto???
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 00:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta InstallShield

Hola, alguien sabe como añadir los merge modules (.msm) de crystal reports XI en InstallShield Profesional ???

No se muy bien que hacer con los .msm

Gracias y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.