Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Dependiendo elemento Combobox cargue un frame distinto (VB6)???

Estas en el tema de Dependiendo elemento Combobox cargue un frame distinto (VB6)??? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas compañeros. Me gustaria hacer una cosa en Visual Basic 6 y no sé si se podria hacer, y menos aún como. Me he visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 22:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Dependiendo elemento Combobox cargue un frame distinto (VB6)???

Buenas compañeros.

Me gustaria hacer una cosa en Visual Basic 6 y no sé si se podria hacer, y menos aún como.

Me he visto las siete páginas de las FAQ, y he revisado hasta la diez de este subforo, pero no he visto nada que me pudiera resolver la duda.

Me gustaria, que en un formulario tenga un combobox que me carga elementos de una base de datos MySQL, y querria que al seleccionar un elemento u otro, me mostrara debajo otro frame con los datos a modificar de esa tabla en cuestión.

No sé si me explico bien. Si no, pos me lo decis.

Gracias, y un saludo.

Alex.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 05:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dependiendo elemento Combobox cargue un frame distinto (VB6)???

Puedes crear tantos frames como nesecites, y ponerles a todos el estado visible a false,
despues en el On_Change del Combo puedes hacer un select case y dependiendo de cual selecciono pongo a true su propiedad visible.
Select Case Combo1.Text
Case "Combo 1"
Frame1.Visible=True
Case "Combo 2"
Frame2.Visible=True
End Select
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 18:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Dependiendo elemento Combobox cargue un frame distinto (VB6)???

Gracias josesus.

Lo probaré, y si eso te comento.

Tnx man.

Un saludo.

Alex.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.