Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Deployment para crear directorio virtual y registrar dll en el servicio de componente

Estas en el tema de Deployment para crear directorio virtual y registrar dll en el servicio de componente en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos del foro. Necesito crear un instalador o Setup para mi proyecto web, el cual debe crear un directorio virtual para mis paginas ASP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 14:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Deployment para crear directorio virtual y registrar dll en el servicio de componente

Hola amigos del foro.

Necesito crear un instalador o Setup para mi proyecto web, el cual debe crear un directorio virtual para mis paginas ASP y registrar mis componentes dll creados con VB 6.0 en el servicio de componentes, es decir registrarlas dentro de una nueva aplicacion vacía.

Si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 20:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Deployment para crear directorio virtual y registrar dll en el servicio de compon

Usa el Installshield 11 se encarga automaticamente de hacerte eso, ya que crea el sitio en el servidor y registra las dll de cajon.

Necesitas mas ayuda contactactame y te genero el Instalador.
__________________
Podria no estar de acuerdo con lo que dices....., pero daria mi vida por el derecho que tienes de decirlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 11:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Deployment para crear directorio virtual y registrar dll en el servicio de compon

Hola GabrielDR, lo que necesito es hacer un instalador que me pueda generar scripts de SQL, registrar llaves en el registro de windows, copiar mis paginas ASP en un directorio virtual, crear el directorio virtual, y registrar componentes dll en diferentes paquetes nuevos vacíos del servicio de componentes, crees que el installshield 11, pueda realizar un instalador para estas tareas?, si es así, existe algun manual en español donde pueda obtener esta información.

Gracias por tu respuesta amigo .

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 17:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Deployment para crear directorio virtual y registrar dll en el servicio de compon

Estimado "Lion":

Exacatamente. el IS10.5 (ISX) permite hacer todo eso que tu quieres...
(como este el el 4º intento de postear este mensaje lo voy a resumir porque ya me canse de reescribirlo)

*Acepta scripts SQL (para Mysql y microsoft SQL)
*Te crea los sitios WEB y directorio virtuales (solo IIS)
*Te permite crear paquetes COM+
*Te permite registrar datos en el registro de windows...

Con relacion de la documentacion siento informate que no hay manuales en español (eso creo actualmente), La documentacion se hizo muy Elitista y centralizada desde que IS la compro la compañia macrovision, es mas ya no hay versiones demo (me parece) disponibles. Pero puedes entrar al foro de
"community installshield" era el antiguo foro del Installshield (antes de que lo finalizara macrovision) ahy hay mucha documentacion ademas de la ayuda del mismo IS, que esta bastante completa.

Los instaladores son muy pesados pero vale la pena.. es sumamente sencillo definir las opciones...preparate para descargar casi 1 GB de actualizaciones y Mergemodules actualizados pero tienes un instalador robusto (segun ellos multiplataforma) aunque no lo he probado en ese rubro.

Escribeme un privado para que te dé mas detalles, porque aqui no puedo poner (todavia ligas "Links" a otras páginas)

Suerte.
__________________
Podria no estar de acuerdo con lo que dices....., pero daria mi vida por el derecho que tienes de decirlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.