Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Desabilitar Hardware

Estas en el tema de Desabilitar Hardware en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, ojala me puedan ayudar. Necesito averiguar de forma urgente, como deshabilitar hardware desde VB 6.0. Si alguien sabe como conseguirlo o conoce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 09:22
Avatar de Skalitiko  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Desabilitar Hardware

Hola a todos, ojala me puedan ayudar.

Necesito averiguar de forma urgente, como deshabilitar hardware desde VB 6.0. Si alguien sabe como conseguirlo o conoce algun sitio en donde pueda encontrar información, le estaría muy agradecido.

Última edición por Skalitiko; 12/04/2005 a las 09:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 10:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
¿Deshabilitar hardware? Explíca más concretamente qué quieres.

Por cierto: VB puede hacer lo que pueda hacer la API de win o una DLL (una DLL real, no creada en VB) externa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 11:03
Avatar de Skalitiko  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo que necesito es deshabilitar una WireLess de un Laptop. La deshabilitación de la tarjeta wireless se realizará, siempre y cuando el laptop se conecte a la red de mi trabajo, de lo contrario la wireless debe quedar habilitada. Lo de las Apis y dlls externas, lo tengo claro, en realidad, mi pregunta es si existe alguna API que permita habilitar y deshabilitar hardware como cuando estas en el administrador de dispositivos y haces click derecho sobre un dispisitivo y selecciona deshabilitar.

Espero haberme explicado mejor. De todas maneras muchas gracias por tu respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.