Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

desaparecio "AGREGAR DATAREPORT"

Estas en el tema de desaparecio "AGREGAR DATAREPORT" en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. ...Hola disculpen no se si le haya pasado a alguien, al terminar de crear un reporte e intentar iniciar otro, busque el clasico "AGREGAR DATAREPORT" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 11:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta desaparecio "AGREGAR DATAREPORT"

...Hola disculpen no se si le haya pasado a alguien, al terminar de crear un reporte e intentar iniciar otro, busque el clasico "AGREGAR DATAREPORT" para poder empezar a modificar el diseño, y me econtre con la sorpresa de que NO ESTABA, la ultima actualizacion que hice fue, instalar el Service Pack 6 para VB6, pero no creo que haya quitado esta opcion verdaD? mas bien le cambio de nombre o de lugar, alguien me podria decir donde esta?

...Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 10:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Facil Solucion...

...Bueno para todos aquellos que les haya pasado lo mismo que a mi, y esten tan "CERRADOS DE LA CABEZA DE TANTO PROGRAMAR QUE NO PUEDAN PENSAR UN POCO" AHI LES VA LA SOLUCION (Extraida desde el foro de canalvisualbasic.net)


11/2/2005 4:09:21 PM enviado por JFranko
Mensaje enviado desde la IP:-200.106.87.245

En la parte de Componentes (CTRL + T)
sale una ventana con 1 Tab de 3 pestañas
la segunda pestaña de Diseñadores,
solo selecciona la opcion de DaTaReport y tb la de DataEnvironment si es q tb estan desmarcados

...Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.