Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Desarrollo ActiveX para utilizar en Access

Estas en el tema de Desarrollo ActiveX para utilizar en Access en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Muy buenas, Este es mi primer post que escribo en esta web, aunque llevo mucho tiempo leyendo, y siempre de gran ayuda. Estoy desarrollando un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 02:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Desarrollo ActiveX para utilizar en Access

Muy buenas,

Este es mi primer post que escribo en esta web, aunque llevo mucho tiempo leyendo, y siempre de gran ayuda.

Estoy desarrollando un "user control" con un picture box, y una clase para dibujar Codigo de Barras.

El user control funciona muy bien, tanto en VB como en VBA de access (vamos, fijando las propiedades por código, y haciendo una llamada al método para dibujar). El problema me surge cuando quiero hacer un informe de access con este objeto, ya que si bien las propiedades y variables públicas me salen en el menú propiedades del objeto en modo diseño, al pasarlo a modo vista, los valores de las mismas no se le pasan al objeto....

¿no se si me explico muy bien?

En resumen sería, como pasar valores a las propiedades de un control ActiveX desde el menú de propiedades de la vista diseño de access. Y más concretamente poder introducir una propiedad como la de "Origen del control"...

Gracias por su atención
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 06:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desarrollo ActiveX para utilizar en Access

Tras duras búsquedas, encontré que mi problema principal era un problema de persistencia de las variables...ya solucionado.

Ahora me quedan 2...
1) ¿Cómo poder pasarle un origen de datos al activeX? Para que cuando se cargue un nuevo registro en el formulario, no tenga que asignarle la propiedad por código...
2) Cuando lo incluyo en un informe, y lo pongo en modo "Vista" aparece el control en blanco, sin dibujarse los códigos de barras... ¿Sabéis porque puede ser?

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.