Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Descargar archivos desde FTP

Estas en el tema de Descargar archivos desde FTP en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola necesito de su ayuda de nuevo para poder hacer lo siguiente y es para poder bajar una carpeta con sus archivos pero ahora desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 08:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Descargar archivos desde FTP

Hola necesito de su ayuda de nuevo para poder hacer lo siguiente y es para poder bajar una carpeta con sus archivos pero ahora desde FTP a alguna unidad del disco ,(y es que mediante otra pregunta que hice en este foro lo pude hacer pero era de una unidad del disco a otra y por lo que tengo entendido es diferente)mi duda es si para poder hacer el enlace es necesario usar el objeto INET (Internet Transfer Control)o hay alguna forma de sustituirlo con algún API ,lo que pasa es que he intentado ponerlo este en mi form y me sale un mensaje de "no tiene licencia necesaria para utilizar este control ActiveX y de igual manera es necesario poner en alguna parte del código la contraseña y usuario?? para poder hacer la conexión??? o es suficiente con poner la ruta en este caso "ftp://ip/carpeta/" y la ruta de la carpeta destino?
Gracias

Última edición por forketina; 04/08/2008 a las 09:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 09:06
Avatar de shaggikpo  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Paysandú, Uruguay
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Descargar archivos desde FTP

Yo te recomendaria reinstalar el control inet ya que es una forma simple de hacer lo que vos queres porque con las apis se puede hacer pero se necesita mucho codigo y si tu programa es complejo no creo que quieras agregarle mas lineas
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Descargar archivos desde FTP

Hola shaggikpo y gracias pero como lo reinstalo de nuevo ,es decir yo uso vba entonces tendría que desinstalar access o solo reinstalar eseobjeto INET pero como es eso?? =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.