Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

descargar una página del tipo https:// con usuario y contraseña

Estas en el tema de descargar una página del tipo https:// con usuario y contraseña en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos: Quiero descargar una web del tipo https://, lo único que conozco es la api UrlDownloadToFile, que ya uso para descargarme una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 12:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
descargar una página del tipo https:// con usuario y contraseña

Hola a todos:

Quiero descargar una web del tipo https://, lo único que conozco es la api UrlDownloadToFile, que ya uso para descargarme una web http://. El primer problema que encuentro es que no consiguo abrirla poniendo la dirección de la web junto con el usuario y contraseña como parámetros. Esto ya es un problema, imagino que el principal. En la otra web que es más sencilla aplico la ruta del siguiente modo:

http://www.paginaweb.net/login.asp?u...password=clave

En la de tipo https:// nisiquiera consigo encontrar entre el código html los nombres de los campos correspondientes para aplicar el usuario y la clave. Debe ser por ser https.

Ojalá alguien me pueda indicar alguna pista por lo menos para salvar el primer obstáculo.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.