Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Descuadre de Formularios en ciertos ordenadores

Estas en el tema de Descuadre de Formularios en ciertos ordenadores en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy creando un software y me encuentro que el promulario principal del programa en muy pocos ordenadores descuadra los TextBox y otros elementos respecto a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 03:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Descuadre de Formularios en ciertos ordenadores

Estoy creando un software y me encuentro que el promulario principal del programa en muy pocos ordenadores descuadra los TextBox y otros elementos respecto a la imagen de fondo del formulario.


Se os ocurre alguna causa y alguna solución?
He probado actualizar drivers de video y sin solución.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Descuadre de Formularios en ciertos ordenadores

A mi me ha ocurrido en ordenadores con el tamaño de la letra más grande de lo habitual (ordenadores para personas con problemas visuales: Windows-propiedades-escritorio-tamaño fuente).
No conseguí entenderlo pero ocurría. Espero que te sirva.
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 03:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Descuadre de Formularios en ciertos ordenadores

El problema es que en este ordenador que muestra descuadrado, incluso desde el visual basic 6 el formulario sale descuadrado. Tambien cuando se ejecuta :(

No tengo ni idea porque pasa. Solo pasa con unos formularios antiguos. Con los de nueva creación salen perfectos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 11:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Descuadre de Formularios en ciertos ordenadores

Te has fijado en la resolucion de la pantalla de la pc donde se descuadran los controles
Quizas sea de 800x600 y el programa fue creado en una pc de 1024x768 o siuperior, si es asi revisa este post
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 11:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Descuadre de Formularios en ciertos ordenadores

Por desgracia la resolucion en la que se ejecuta el visual basic es de 1280x1024
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 19:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Descuadre de Formularios en ciertos ordenadores

Hola,

Has revisado los puntos por pugada en la configuración del monitor? Lo normal es 96 ppp (propiedades de pantalla/configuración/opciones avanzadas/general/configuración en puntos por pulgada) Si el equipo que presenta el problema lo tiene en un vlor diferente, pueba a llevarlo a 96 ppp

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.