Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Desde Visual Basic imprimir en DOS

Estas en el tema de Desde Visual Basic imprimir en DOS en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estimados Tengo una aplicacion que imprime con Crystal report hacia una matriz de punto, me pidieron acelerar la impresión ya que tenemos otros softwares (comprados) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 10:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 45
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Desde Visual Basic imprimir en DOS

Estimados

Tengo una aplicacion que imprime con Crystal report hacia una matriz de punto, me pidieron acelerar la impresión ya que tenemos otros softwares (comprados) que imprimen a una gran velocidad, pero mi aplicación imprime en modo grafico, osea, lento. He pensado en transformar estos informes a codigo por ejemplo: que me hagan un archivo de texto con el formato del informe y luego salir a DOS("Shell") y ejecutar un >prn desde DOS, la desventaja es que no puedo controlar el salto de pagina.

Si ustedes conocen alguna forma de poder imprimir mas rápido mis informes se los agradeceria muchisimo.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.