Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Desinstalación Microsoft Visual Basic

Estas en el tema de Desinstalación Microsoft Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos: Quisiera saber cómo desinstalar Microsoft Visual Basic Express-ESN en Windows XP Prof.; me consume mucho espacio. Cómo soy una recién llegada a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 04:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Desinstalación Microsoft Visual Basic

Hola a todos:
Quisiera saber cómo desinstalar Microsoft Visual Basic Express-ESN en Windows XP Prof.; me consume mucho espacio.
Cómo soy una recién llegada a los temas informáticos, me gustaría saber también si es posible obtener una versión portable del mismo y, si así fuera, dónde. Tengo entendido que se pueden tener versiones portables de muchos de los programas que tenemos instalados en la computadora, que la sobrecargan...pero no sé muy bien de qué se trata ni de cómo hacerlo. ¿Alguién puede informarme al respecto?
Os lo agradecería mucho.
Un cordial saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.