Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Detectar Iss

Estas en el tema de Detectar Iss en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola, estoy armando un programita que se encarga de actualizar unos archivos de un servidor, mas presisamente, estos archivos son parte de una intranet que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 13:07
Avatar de biffly  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Detectar Iss

hola, estoy armando un programita que se encarga de actualizar unos archivos de un servidor, mas presisamente, estos archivos son parte de una intranet que estoy desarrollando, lo que quiero hacer es lo sig: un programa que reciba un archivo "ZIP" y descomprima su contenido en la carpeta donde se encuentra instalada la intranet que corre con IIS, esto lo hace para actualizar o corregir problemas que puedan aparecer en la intranet, sinnesecidad de que la persona que lo haga sea un operacio capacitado en la administracion de IIS

Bueno, sin mas rodeo les dejo mi problema: todo lo anterior mente mencionado se como hacer, pero no se como puedo detectar en que carpeta se encuenta, o cual es el directorio donde esta corriendo la intranet, ya que seria facil tomar el defaul "c:\inetpub\wwwroot\", pero como en mi caso este no es el directorio donde tengo instalada la intranet, bueno espero que algien pueda ayudarme, desde ya muchas gracias

Saludo
__________________
Sigue al indio desnudo... Pero con precaución, atendiendo las señales de transito y comentando todo lo que haces.
REM Hay que encontrar el camino de regreso y no siempre es facil....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.