Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

detener insercion de DataGrid a bd

Estas en el tema de detener insercion de DataGrid a bd en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola!! chicos tengo un DataGrid1 donde ingreso con un recorsed dinamico el codigo y cantidad de unos articulos, ya logre que me permitiera pasar alli ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 10:20
Avatar de okdoris  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
detener insercion de DataGrid a bd

hola!!
chicos tengo un DataGrid1 donde ingreso con un recorsed dinamico el codigo y cantidad de unos articulos, ya logre que me permitiera pasar alli solo los articulos que estan disponibles pero no he logrado hacer que el usuario solo pueda colocar la cantidad que pueda ser disponible pero bueno nada es perfecto y si no se puede no se puede.
mi consulta es esta como hago que ahora lo que tengo en el datagrid me lo guarde en una tabla llamada detalledetabla? con el siguiente codigo lo hago pero me hace falta algo pues cuando llega al ultimo dato lo guarda pero continua y me presenta el error de que no encuentra mas datos, pero ya no hay mas porque no se detiene y ya? se que hace falta algo...


Cita:
Do While Not RSDINAMIC.EOF
With qdfTemp
.Prepare = dbQUnprepare
.SQL = "INSERT INTO DETALLEDEFICHA (NUMFICHA,CODARTICULO,CANTIDAD) VALUES (" & Trim(Label2.Caption) & ",'" & Trim(RSDINAMIC.Fields("ARTICULO")) & "'," & Trim(RSDINAMIC.Fields("CANTIDAD")) & ");"
.Execute
End With
RSDINAMIC.MovePrevious
Loop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.