Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Diagrama de flujo en Visual Basic 2008

Estas en el tema de Diagrama de flujo en Visual Basic 2008 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos mi gente! quiero crear un programa en visual basic para crear diagramas unifilares, muy dificilmente me van a entender esto, talvez algunos, asi q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 13:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Diagrama de flujo en Visual Basic 2008

Saludos mi gente! quiero crear un programa en visual basic para crear diagramas unifilares, muy dificilmente me van a entender esto, talvez algunos, asi q haganse de cuenta q quiero un programa q me sirva para crear diagramas de flujo, como recordaran ya existen programas de este tipo, como DFD por ejemplo y otros, un diagrama unifilar es un esquema de circuitos electricos trifasicos(3 fases, 3 ramas) industriales, las tres ramas de corriente asociadas se simplifican dibujando una sola y se sobre entienden las demas, pero en fin, imaginen q es diagrama de flujo! lo q quiero saber es q herramienta debo utilizar en Visual Basic para crear un programa q en un tablero me permita interactuar con el agregandole simbolos y configurando los mismos, tal cual como se hace en diagrama de flujo

No tengo la menor idea en estos momento de como comenzar a atacar el asunto, por favor, ayudenme, gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.