Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Dibujar flechas

Estas en el tema de Dibujar flechas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy realizando un programa k realiza una especia de diagrama de estado. Para realizarlo he utilizado un objeto Picture en el que voy dibujando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 18:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Dibujar flechas

Estoy realizando un programa k realiza una especia de diagrama de estado. Para realizarlo he utilizado un objeto Picture en el que voy dibujando el resto de los elementos


Soy capaz de dibujar los estados sin problemas, las transiciones y las lineas k lo unen, usando matrices de elementos, pero cuando llego a las flechas de las líneas tengo muchos problemas, ya ke estas pueden tener un ángulo cualquiera y por lo tanto no puedo utilizar un objeto picture para ello

Si alguien m ayudara se lo agradecería

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 03:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Dibujar flechas

Alguien sabe como hacer esto, llevo una semana intentando sacar codigo para visual basic .Net pero no hay manera, no consigo ningún código que lo haga.

La idea es la misma que la de txutsifel, quiero pintar una flecha de una longitud y orientación variable, de la que tengo las coordenadas de inicio y fin, y quisiera que pintase la linea y en el extremo de esta una cabeza de flecha.

Me vale tanto un triangulo relleno como una flecha formada por dos lineas.

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.