Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

diferencia entre funcion y procedimiento

Estas en el tema de diferencia entre funcion y procedimiento en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola, tengo una duda: en los procedimientos: Private Sub Procedimiento( variables de entrada ) en las funciones: Public Function ( variables de entrada ): una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 02:53
ebu
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
diferencia entre funcion y procedimiento

hola, tengo una duda:

en los procedimientos:
Private Sub Procedimiento(variables de entrada)

en las funciones:
Public Function (variables de entrada):una única variable de salida

si esto es así (q lo pongo en duda) si quiero mandar dos variables de diferente tipo al main programm tengo que hacer dos funciones distintas?
y las variables del procedimiento no son de entrada y de salida como en pascal??

gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 03:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: diferencia entre funcion y procedimiento

Cita:
Iniciado por ebu Ver Mensaje
hola, tengo una duda:

en los procedimientos:
Private Sub Procedimiento(variables de entrada)

en las funciones:
Public Function (variables de entrada):una única variable de salida

si esto es así (q lo pongo en duda) si quiero mandar dos variables de diferente tipo al main programm tengo que hacer dos funciones distintas?
y las variables del procedimiento no son de entrada y de salida como en pascal??

gracias de antemano!
Hola,
La diferencia fundamental entre un Sub y una Function es que la segunda puede devolver un valor y la primera no.

La función solamente devuelve un valor, pero este valor podría ser una matriz con dos o mas valores distintos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.