Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Diferentes o iguales? .NET vs 2005

Estas en el tema de Diferentes o iguales? .NET vs 2005 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Pues una duda que me ha surgido... es lo mismo Visual Studio 2005 que el Visual .NET ???...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 13:31
Avatar de Neverhood  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Uruapan, Michoacán.
Mensajes: 109
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Diferentes o iguales? .NET vs 2005

Pues una duda que me ha surgido... es lo mismo Visual Studio 2005 que el Visual .NET ???
__________________
Un saludo desde Uruapan, Michoacán.
L.I. Enrique Campos Gómez, Desarrollador de Software, Municipio de Uruapan Michoacán
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 15:34
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
básicamente es lo mismo, el IDE2003 y el 2005 son distintos en lo personal prefiero el 2005 según microsoft el 2005 trae únicamente unas mejoras en el lenguaje pero que básicamente podes hacer lo mismo en los dos.

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 12:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Acapulco Gro. México
Mensajes: 483
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Bueno en realida eso de Visual.Net no existe.

si te refieres a Visual Studio.Net 2003 y Visual Studio.Net 2005 ya te an contestado.

si a lo que te refieres es a .NET en si, esta es una nueva tecnologia de MS; implementada para competir con Java y revivir sus herramientas de programacion incluidas en Visual Estuido. ademas de agregar un nuevo lenguaje mas que es C#.

el VS mas nuevo es el VS.NET 2005. que trae unos cambios en realacion al 2003, y proximamente sale Visual Studio Orcas, el cual implementara una nueva tecnologia llamada WinFX, la cual supuestamente sigue trabajando sobre .NET.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 15:30
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Cita:
Iniciado por Nivel7
esta es una nueva tecnologia de MS;
para algunos es nueva pero esta tecnología ya tiene tiempo de existir, de hecho yo me enteré de él hace 5 años, y de seguro tiene más tiempo pero hasta hace 4 años que yo sepa se puso a la disposición de los desarrolladores con las betas así que no es tan nuevo...

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.