Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

digital Persona

Estas en el tema de digital Persona en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, Necesito hacer un acceso a usuarios con un lector de huellas digital, tengo unos lectores de digital persona pero el soft que traen es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 09:32
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
digital Persona

Buenas,

Necesito hacer un acceso a usuarios con un lector de huellas digital, tengo unos lectores de digital persona pero el soft que traen es para usuarios de win y el kit de desarrollo me lo quiren cobrar como 1800 dolares y la verdad que no lo puedo costear, alguien sabe de alguna dll, clase o algo para poder usarlos?

Saludos y muchas gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 07:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: digital Persona

yo estoy en el mismo problema que tu, necesito un control de acceso, tengo una libreria gdk pero no se de programacion jajaja te la puedes descarga en griaule, tienes el driver para el lector fingercap y una version 2007 en la cual se puede desarroyar la aplicacion para java, visual basic y otros lenguajes el link es: http://www.griaulebiometrics.com/page/en-us/downloads.

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 13:51
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: digital Persona

Hola Flara, muchas gracias por la respuesta, por ahora ando en otro tema, si lo hubiese encontrado tal vez hace 2 años sería otra cosa pero bueno, me lo agendo para cuando tenga algo de tiempo libre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.