Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Dimensionar variable para un formulario

Estas en el tema de Dimensionar variable para un formulario en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, es una pregunta media tonta pero tengo una gran duda, yo tengo alrededor de 10 formularios en mi proyecto de visual basic, y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 09:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Dimensionar variable para un formulario

Buenas, es una pregunta media tonta pero tengo una gran duda, yo tengo alrededor de 10 formularios en mi proyecto de visual basic, y en cada formulario dimensiono ciertas variables en las declaraciones generales con Public, pero veo que me las dimensiona para todo el proyecto, cuando yo quiero que solo sirvan para el formulario especifico, como deberia hacerlo? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 09:39
Avatar de STK_Pablo  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Las Rosas - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dimensionar variable para un formulario

Hola, mirá, te explico un poco..... Las variables las podes declarar como Public dentro de un odulo y estarán disponibles para cualquier formulario que utilices.

Dentro de un formulario las podes declarar en general y estaran disponibles para todas las subrutinas dentro de ese formulario, si las declaras con Dim y tambien podes declararlas dentro de cada evento a programas y su alcance sera dentro de ese evento solamente.

Podes consultar en la msdn buscado el ambito de las variables en vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.