Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Diseño de reporte con Data Report

Estas en el tema de Diseño de reporte con Data Report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Necesito incluir en un reporte de Data Report, informacion de dos tablas (Clientes y Pedido). Como podria hacer esto ?. Hasta ahora lo unico que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 18:20
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Diseño de reporte con Data Report

Necesito incluir en un reporte de Data Report, informacion de dos tablas (Clientes y Pedido). Como podria hacer esto ?.

Hasta ahora lo unico que he logrado es que solo se vea en el reporte los datos cliente solamente. aunque incluya los campos de Pedido, estos no se muestran.

Agradeceria las ayudas...

Saludos SunYear.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 18:24
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Debes asociar al reporte un consulta sql que junte los datos que necesitas.

Yo utilizo un dataenvironmet, entonces al agregar un comando, le doy la sql que quiero que ejecute, y en una de las solapas hay una funcion "Agrupar", ahi eliges por cliente y ya lo tienes, luego en el datareport configuras datamember y datasource y lo tienes.

Salu2
__________________
| Codigo Geek | Blog de Cine |
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 09:56
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
pero las tablas no estan relacionadas dentro de la base de datos.

Son dos tablas diferentes, entonces lo que necesito es mostrar el contenido de la tabla cliente (que tiene un unico cliente, debido a un flitro aplicado antes) y luego el contenido de la tabla detalle de pedido.

Saludos SunYear.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.