Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

diseño y Visual Basic

Estas en el tema de diseño y Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola de nuevo, Estuve instalando algunos programitas y me interesó mucho algunos proyectos en donde el Form (forumulario contenedor) no tiene el diseño y color ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 11:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 544
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Pregunta diseño y Visual Basic

Hola de nuevo,
Estuve instalando algunos programitas y me interesó mucho algunos proyectos en donde el Form (forumulario contenedor) no tiene el diseño y color del sistema operativo de cada usuario, sino que tiene un diseño diferente a medida de la empresa desarrolladora. ¿se entiende?
O sea, por ejemplo, la cruz para cerrar la ventana tiene un diseño diferente al que vemos (por ejemplo en xp que es rojo).
Si existe algun tutorial o alguna web que te explique como hacerlo por favor contestenme.
saludos!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 07:55
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues tal vez usen algun skin pero creo que ya lo descontinuaron pero tu tambien los puedes hacer que que vi unos ejemplos en www.planet-source-code.com

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 08:11
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
para mi que era el WindowsBlind de
http://www.wincustomize.com/skins.as...=25&SkinID=802
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.