Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Distribucion Normal,sacar datos

Estas en el tema de Distribucion Normal,sacar datos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos amigos estoy desarrollando un proyecto tengo q hacer graficas de distribucion normal y no tengo muy claro como manipular el MSCHART o mas bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 14:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Distribucion Normal,sacar datos

Saludos amigos estoy desarrollando un proyecto tengo q hacer graficas de distribucion normal y no tengo muy claro como manipular el MSCHART o mas bien como sacar los datos de esa tabla normal les agradesco la informacion q me puedas hacer llegar sobre el tema. agradecido de antemanno
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 15:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
alguien q me pueda ayudar
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 15:37
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta

El MSCHART no es aquel editor de caracteres?
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 15:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
no lo he usado solo me dijeron podria ayudarme pero nose en verdad solo quiero saber si en visual basic existe alguna funcion para sacar distribuciones normales
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 15:48
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
no.. no es eso, el MsChart es para hacer reportes graficos, como los de excel.

la verdad yo no lo he manejado mucho.. por eso no puedo darte mayor explicación acerca de ello, pero lo que site puedo decir es que para hacerlo en base una consulta, cuando te devuelva por ejemplo tres valores ventas de enero febrero, y marzo, las tenes que sumar y luego multiplicarlas por 100 dividirlas dentro de la suma de ellas para que te de el porcentaje de ventas mensuales por ejemplo..


ventas enero 1575

ventas febrero 1850

ventas marzo 1000


la suma total seria 4425.00

el porcentaje de enero es el (1575*100)/4425 = 35.59 de 100

y asi sucesivamente podes hacer una grafica, yo incluso me animaría a hacerlo con label's con colores para que no se me complique mucho, pero es muy tu caso.. entonces espero te sirva mi idea.

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.