Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

distribuir atravez de check box

Estas en el tema de distribuir atravez de check box en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. wenas tengo un problema tengo un sistema de evaluacion que consiste en evaluar consta de 10 preguntas y cada pregunta tiene 3 opcion de respuestas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 09:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo distribuir atravez de check box

wenas tengo un problema tengo un sistema de evaluacion que consiste en evaluar consta de 10 preguntas y cada pregunta tiene 3 opcion de respuestas SI NO y NO APLICA que sucede que si yo pongo si la nota se suma si coloco no pues no se suma porque no tiene valor alguno, pero si coloco no Aplica y la pregunta vale 10 ptos entonces esa nota se debe distribuir en las 10 preguntas menos en las NO, le e dado vueltas pero no se hasta el momento tengo este codigo que suma los si y los no aplica pero con su valor completa y distribuye la noa como hago el codigo es

Private Sub Command5_Click()
Dim x As Integer
Dim Resultado As Long
Dim cont As Integer
Resultado = 0
cont = 0
For x = 0 To 29
If Check1(x).Value = 1 Then
Resultado = Resultado + Val(Check1(x).Tag)
Else
cont = cont + 1
End If
Next x
Text1.Text = Resultado
End Sub
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 12:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: distribuir atravez de check box

ayudenme por favor que si no hago eso me quedo sin empleo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 07:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: distribuir atravez de check box

haloooooooooooooooooooo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.