Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Dividir Proyecto VB6

Estas en el tema de Dividir Proyecto VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, En primer lugar me presento, ya que soy un recién llegado al foro. Llevo unos cuantos años programando en Visual Basic, actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 03:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Dividir Proyecto VB6

Hola a todos,

En primer lugar me presento, ya que soy un recién llegado al foro.
Llevo unos cuantos años programando en Visual Basic, actualmente sigo con la versión 6.0

Tengo un pequeño problema/inquietud que resolver, y me gustaría hacer algo de brainstorming, ver otras opiniones. Os explico.

Tengo una aplicación de más o menos 200 formularios, 250 módulos (250) y 10 módulos de clase. Como os podéis imaginar explorar el proyecto es algo tedioso.

La cuestión es que el programa va a continuar creciendo poco a poco, y cada vez es más "pesado" añadir código en él.

¿Cuál es el problema de todo esto? Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza de como poder dividir este proyecto en varios programas independientes. Dejadme que os explique un poco como es el programa, para que me entendáis.

Hay un formulario principal MDI que mantiene un menú superior durante toda la ejecución del programa. Al iniciar, se carga su primer formulario hijo, un menú en el que seleccionas a qué "parte" del programa entrar (permitidme no definir más claramente la palabra "parte"). Cuando desde este menú principal entramos a la parte#1, se cargarán una serie de formularios, a modo de asistente, que te guiarán hasta llegar a un objetivo final. Una vez en el último paso de este asistente, se retornará al menú principal. Actualmente tengo 14 partes distintas, de aprox 10 formularios cada una (algunas tienen 4 formularios y otras 20, depende).