Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

DNS dinamico

Estas en el tema de DNS dinamico en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola compañeros, Tengo una web en un servidor y me gustaria crear una aplicacion en vb y que instalada en cualquier ordenador me de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 14:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta DNS dinamico

Hola compañeros,
Tengo una web en un servidor y me gustaria crear una aplicacion en vb y que instalada en cualquier ordenador me de la ip y la suba a la base de datos de mi web , para no andar buscandola ni logueandose a otras webs
agradezco vuestra ayuda
salu2
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 18:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: DNS dinamico

No estoy seguro si ya pusiste estra pregunta antes... como que no he logrado entenderte muy bien...

Quieres tener un programa en VB6 que se ponga en cualquier maquina... y le de la IP Publica del cliente y la ponga al tu servidor WEB.
Amigo creo que el detalle esta mas bien en tu servidor WEB y no en tu Programa VB
Por defecto el servidor WEB ya determina la IP del cliente que se conecta.
Y con esto puedes almacenarla...
Lo que debes hacer definitivamente es conectarte al algun servidor externo para que este sepa que IP tienes.
Recuerda que como estas adentro de una red local, el WINSOCK te dara la IP local (de tu maquina) y no te dara la IP externa.
Pero si te conectas de manera remota a otro equipo, este si puede saber cual es la IP Publica.

Dudas Contactame, y te apoyo.
Sirve que entendemos mejor tus necesidades.. Yo creo que te estas ahogando en un vaso de agua.
__________________
Podria no estar de acuerdo con lo que dices....., pero daria mi vida por el derecho que tienes de decirlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.