Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

donde coloco el instalador de mi programa en vb6.0

Estas en el tema de donde coloco el instalador de mi programa en vb6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos, tengo que crear el paquete de instalación de mi programa desarrollado en vb6.0 con bd sqlserver2000, y por lo que sé el sql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 19:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta donde coloco el instalador de mi programa en vb6.0

Hola amigos, tengo que crear el paquete de instalación de mi programa desarrollado en vb6.0 con bd sqlserver2000, y por lo que sé el sql solo lo instalo en el servidor y el paquete de instalación de mi programa también y lo comparto en una carpeta, pero también me han dicho que instale el paquete de instalación en los pcs clientes y borre el ejecutable, y acceda desde los clientes al programa que está en la carpeta compartida en el servidor, pero si es así, ¿sera necesario instalar el instalador en cada pc cliente si igual puedo acceder al programa desde los clientes a través de la carpeta compartida del servidor? esa es mi duda, si me pueden ayudar se los agradecería mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 01:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: donde coloco el instalador de mi programa en vb6.0

Hola

Si, es necesario instalar el instalador en los equipos clientes para que tengan los OCX y DLL necesarios para ejecutar el programa del servidor. Una posibilidad que tienes es crear dos instaladores, uno que incluya el ejecutable (para el servidor) y otro que solo incluya los OCX y DLL, de esa forma luego no tendrás que eliminar el ejecutable.

--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 14:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: donde coloco el instalador de mi programa en vb6.0

Muchas Gracias amigo era todo lo que necesitaba saber : )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.