Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Dónde encontrar los iconos de los programas Microsoft?

Estas en el tema de Dónde encontrar los iconos de los programas Microsoft? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos. En este link www.freevbcode.com/ShowCode.Asp?ID=2214 se puede bajar una aplicación de ejemplo, bastante completo en VB 6. Lo que me gustaría preguntar es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 14:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Dónde encontrar los iconos de los programas Microsoft?

Hola a todos. En este link www.freevbcode.com/ShowCode.Asp?ID=2214 se puede bajar una aplicación de ejemplo, bastante completo en VB 6.

Lo que me gustaría preguntar es con relación a los íconos que allí se usan, en virtud a que no se me me ocurre donde buscarlos. Yo se que en el paquete de Visual Studio 6, trae muchos iconos, pero los que allí se usan (en el ejemplo), no están en el paquete.

Busqué en Goggle, pero no encontré mas que ofertas de venta, lo cual me crea duda si lo que venden sea lo que busco.

Es obvio que los que desarrollaron ese ejemplo han debido encontrar esos iconos en algún lado.

¿Alguien sabrá de algún sitio o de qué manera se pueden encontrar?

Si no han probado ese ejemplo, se los recomiendo.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 00:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Re: Dónde encontrar los iconos de los programas Microsoft?

Hola

Te paso unos par de Links desde donde puedes bajar un montón de iconos:

http://www.lawebdelprogramador.com/icocur.php
http://www.vbaccelerator.com/home/Re...cons/index.asp

--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 04:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Dónde encontrar los iconos de los programas Microsoft?

Gracias Insomnia,

Con tu respuesta me doy cuenta que casi me ahogaba en un vaso de agua. No pensé que la solución podía estar así de rápida y sencilla.

Recuerdo que busqué a través de Google, pero no me parece haber visto esos link que me pasaste.

Ahora resulta que tengo más de lo que esperaba, especialmente por los iconos de Win-XP. Es una maravilla de verdad. Gracias nuevamente.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.