Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Donde esta el menu "GENERAR" en visual basic 2005 ??

Estas en el tema de Donde esta el menu "GENERAR" en visual basic 2005 ?? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Amigos ando perdido, estoy intentando hacer mi primer programa en visual basic 2005 y copie un programa de un manual que estoy siguiendo es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 02:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Donde esta el menu "GENERAR" en visual basic 2005 ??


Amigos ando perdido, estoy intentando hacer mi primer programa en visual basic 2005 y copie un programa de un manual que estoy siguiendo es una aplicacion de Consola.. me dice ahora para generar ( o compilar) la aplicacion haga Click en menu GENERAR despues en myfirstconsoleaplication.


donde esta ese menu que lo he buscado toda la tarde y no lo encuentro acaso estara oculto y habra que ponerlo en el panel ????
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 04:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Donde esta el menu "GENERAR" en visual basic 2005 ??

Hola

La opción de Generar esta al lado de Proyecto, es muy raro que no aparezca, te pongo una imagen.



--Saludos--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.