Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Donde esta el run-time ??

Estas en el tema de Donde esta el run-time ?? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Como puedo saber que run-time estoy utilizando en visual basic 6 ?? Alguien sabe en que apartado se encuentra o como puedo obtener este dato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 09:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Donde esta el run-time ??

Como puedo saber que run-time estoy utilizando en visual basic 6 ?? Alguien sabe en que apartado se encuentra o como puedo obtener este dato ??

Tengo entendido que hay varias versiones y tengo un conflicto de idioma al compilar un programa y me han comentado que se debe al idioma en el que se encuentra mi run-time, sin embargo no se cual es el que tengo instalado, mucho menos que versión


Saludos y gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 23:21
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Donde esta el run-time ??

Te referis a la libreria de visual basic runtime?? para eso necesitas ir a tu carpeta del sistema(system32) y ver el archivo msvbvm60.dll y fijarte la version del mismo.

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.