Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

dropdownlist

Estas en el tema de dropdownlist en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos estoy trabajando con visual basic.net y mi pag debe de tener salida a internet alguien me podia ayudar en como puedo jalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 11:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
dropdownlist

hola a todos estoy trabajando con visual basic.net y mi pag debe de tener salida a internet alguien me podia ayudar en como puedo jalar dos campos de una mista tabla (la tabla esta en un bd de foxpro) a un drop y una vez que muestre el drop los valores de la tabla se requiere que cuando el usurio elija la opcion en el drop la mande directamente a una columna del datagrid ya que utilizare otras dos columnas mas de datagrid para otros drop por lo que debo de manipular a que columna va dirijida dependiendo del drop que elija el usuario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.