Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Los .dsr de ICRDesigner quedan atados a una carpeta

Estas en el tema de Los .dsr de ICRDesigner quedan atados a una carpeta en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Foro. Tengo un problema con los reportes (.dsr) de mi sistema VB6+SP6+Acces 2003. La cuestión es que todo funciona bien mientras mi aplicación funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 15:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Los .dsr de ICRDesigner quedan atados a una carpeta

Hola Foro.

Tengo un problema con los reportes (.dsr) de mi sistema VB6+SP6+Acces 2003.

La cuestión es que todo funciona bien mientras mi aplicación funciona en la misma carpeta en que genere los reportes.

Digo, en mi maquina he desarrollado el sistema en c:\sistema, entonces si el sistema compilado .exe lo ubico en la pc de mi cliente en c:\sistema todo funciona bien porque los reportes estan en la misma carpeta en que fueron desarrollados.

Ahora, si por ejemplo quiero tener 2 ambientes, uno de pruebas y otro de produccion, por mas que cambie el ODBC de conexión a mi BDD los reportes siguen "atados" a C:\sistema.

El error que me arroja al querer ejecutar un reporte fuera de la carpeta original es:

"server has not been opened"

Y la cuestión es que por mas que mi odbc apunte a la nueva ubicación de la bdd los reportes no toman en cuenta el ODBC.

Alguna pista?

Muchas Gracias.

Saludos.

Etiquetas: carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.