Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Duda

Estas en el tema de Duda en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Mi duda es la siguiente: Tengo un formulario(frmpeliculas) el cual contiene una conexion y un recordset(hechos por codigo a una base SQL SERVER) y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 16:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Duda

Mi duda es la siguiente:
Tengo un formulario(frmpeliculas) el cual contiene una conexion y un recordset(hechos por codigo a una base SQL SERVER) y un data grid.
Ese formulario tiene un boton q lleva a otro formulario(frmaltas) donde donde doy de altas nuevas peliculas, creando otra conexion y otro recordset. Lo q quiero es q cuando agrego la fila y cierro frmaltas, se actualize el grid de frmpeliculas.
Otra duda q me surgio ahora, como hacer q los recordset se mantengan actualizados constantemente, para cuando trabaje en red?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 21:43
Avatar de AlvaroHM  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tacuba, Distrito Fedreal
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Prueba utilizando los metodos requery y refresh del control datagrid...

Tambien, intenta usando un control timer que tenga sentencias que ejecuten los métodos requery y refresh sobre la datagrid cada cierto tiempo para actualizar los registros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 21:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela Bella
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por AlvaroHM
Prueba utilizando los metodos requery y refresh del control datagrid...

Tambien, intenta usando un control timer que tenga sentencias que ejecuten los métodos requery y refresh sobre la datagrid cada cierto tiempo para actualizar los registros.
O tambien puedes incluir el llenado del datagrid dentro de un procedimiento y llamarlo cada vez que actualices o presiones un boton, al igual que lo puedes invocar desde un timer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 10:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Muchas gracias, ahora no tengo una duda sino un problema: en algunos formularios que contienen un grid que se llena tb con una conexion sql para dar de alta registros en vez de usar otro formulario hago un frame en el mismo formulario del grid, pero cuando se agrega me da un error el datagrid diciendo "marcador no valido" pero igual lo agrega, a q se pude deber este error?
Otra duda no contestada es si el datagrid tiene un tipo de autosize de las columnas q se ajuste al contenido, me entiendo??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.