Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Duda

Estas en el tema de Duda en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, mi pregunta es: 1º: estoy haciendo un programa en vb6 para chatear entre dos pc por lan, y hay un sitio donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 06:20
lamek
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Información Duda

Hola a todos,
mi pregunta es:

1º: estoy haciendo un programa en vb6 para chatear entre dos pc por lan, y hay un sitio donde se puede registrar. En el hay dos textbox, uno el nombre de usuario y otro el pass, y quiero que cuando le des al boton "Crear" se guarde en un archivo de texto.

2º: como pordria conectarme al otro pc mediante su ip dede el programa. El otro pc tiene que tener tambien el programa para que funcionase.

Espero que me podais ayudar..

Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 16:49
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Duda

Hola,pues para conectarte usa el control Winsock o la clase CSocketMaster,busca en internet hay miles de ejemplos de esto...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 01:31
lamek
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Duda

Vale, ahora busco y os digo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.