Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Duda

Estas en el tema de Duda en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola espero que esten bien. Tengo un problema en un aplicativo hecho en vb6. Se consulta a la base de datos sql 2005 y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 16:21
Avatar de ramirezmario7  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 336
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 56
Duda

Hola espero que esten bien.

Tengo un problema en un aplicativo hecho en vb6.

Se consulta a la base de datos sql 2005 y se llenan una msflexgrid con los datos de la consulta, luego se hacen unas operaciones en la grilla para calcular los saldos de los productos, hasta ahi todo va bien.

El problema es cuando en un equipo hago este proceso sale bien, pero cuando lo se hace el proceso en 2 equipos al tiempo uno sale con los datos buenos y el otro no los carga todos.

A que se debe esto, para trabajar en cliente-servidor hay que agragar algun codigo??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 13:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda

QUe tal, mira en la BD de sql puedes crear otro usuario q tenga los privilegios q necesitas (lectura, escritura, etc.) y cuando vayas a hacer las operaciones con los dos equipos, lo hagas con diferentes usuarios en la cadena de conexion para cada ekipo, talvez haya otra manera pero eso es lo q a mi se me ocurre jeje
hasta luego..........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.